Arnés de seguridad con cabo de vida

Paradigma de la tecnología al servicio de la salud ocupacional, el arnés de seguridad con cabo de vida es un elemento de protección personal específicamente destinado a brindar seguridad al usuario en todo tipo de trabajos en altura como la construcción de edificios, la poda de árboles, la instalación de antenas, el reemplazo de luminaria, etc.

Arnés de seguridad con cabo de vida

En efecto, toda actividad que se realice a una altura superior a los dos metros de distancia respecto del plano horizontal más próximo, debe ser considerada como una tarea en altura, por lo cual requiere de una prevención adecuada de los riesgos que conlleva. Esto incluye los trabajos bajo nivel cero, como la excavación de pozos profundos, el ingreso a tanques enterrados, el descenso a espacios confinados, así como muchas otras actividades semejantes.

En este sentido, no llama la atención que los accidentes provocados por caídas a distinto nivel continúen siendo una de las principales causas de lesión, ausentismo e inclusive de muerte, en todo el mundo. No obstante, en la mayor parte de los casos, estos siniestros ocurren sobre superficies en altura, aparentemente estables y seguras, en donde el trabajador subestima el contexto, olvidando que un pequeño error puede tener consecuencias irreversibles.

Nuestro arnés de seguridad con cabo de vida 3M de la línea Protecta cuenta con 4 argollas, faja lumbar y pad dorsal, en un diseño eficiente que asegura un excelente nivel de ajuste. Asimismo, presenta una estructura resistente y máxima comodidad con una mejor distribución del peso del usuario. Se trata de un sistema de protección personal para detención de caídas que, además del arnés de cuerpo completo, también incluye un sistema secundario de conexión o eslinga amortiguadora.

Por calidad, precio y atención, en LLAQUINA somos distribuidores de Seguridad Industrial con un gran reconocimiento en el rubro.

 
Realice aquí su consulta

Arnés de seguridad con cabo de vida

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000