Políticas de Pagos y Envíos

  • Se aceptan las siguientes formas de pago:

1. Mercado de pago: Este método de pago genera una comisión del 5%.

2. Depósitos bancarios o transferencia electrónica. Una vez confirmada su compra, el sector administrativo procederá a realizar su factura*  y se la enviarán por mail, junto con los datos para realizar la transferencia. Después de efectuar su pago, deberá enviar el comprobante a los siguientes correos electrónicos: ventasweb@llaquina.com.ar y adm.ramos@llaquina.com.ar

 * Tenga en cuenta que la misma puede demorar hasta 7 días, dado que primero se procede a armar su pedido, separar la mercadería, y luego se factura con los datos correspondientes compartidos por el comprador.

 

  • Envío y Facturación de los pedidos:

Envío y Facturación de los pedidos:
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, por medio del operador logístico seleccionado.

Tenga en cuenta que, de solicitar factura A, somos agentes de Recaudación por lo cual, deberá aguardar la emisión de la misma para verificar su condición impositiva.

Los productos se envían una vez que el pedido se encuentre facturado y cuando el sistema de pago elegido notifique y libere el pago del mismo.

En envíos para BsAs y resto del País con Correo Argentino se cotizará y se sumará a la factura las medidas estandar para el transporte de la mercadería que es del 50x50x50. En caso de exceder esas dimensiones se le sumará a la factura a abonar.


Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Ante cualquier duda o consulta comunícate con nosotros.

 

Muchas gracias,

Llaquina S.A

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Llaquina S.A se hace cargo del costo de envío del primer cambio o devolución de tu compra. Por ejemplo, si compraste en nuestra tienda una prenda que no es el talle correcto o un producto que no era el indicado podés cambiarlo ¡sin costos de envío ni cargos adicionales, solo la primera vez!

2) El cambio puede realizarse por cualquier otro producto disponible en nuestra tienda virtual u obtener un cupón con el mismo importe para aplicarlo en una compra futura.

3) La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

4) El cupón podrá ser utilizado solamente en nuestra tienda virtual. Te enviaremos el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado. Dicho cupón tiene una validez de 3 meses y el importe debe ser utilizado en su totalidad. No es acumulable en sucesivas compras.

5) Los productos comprados con precio de oferta serán tomados al precio abonado, independientemente de que al momento del cambio tenga otro valor.

6) Para efectuar el pedido de cambio o devolución tiene que enviar por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar

Realice aquí su consulta

Políticas de Pagos y Envíos

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $20.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $60.000 (Válido para CABA y GBA). PARA COMPRAS MAYORISTAS SOLICITAR PRESUPUESTO