Principal Fabricante y proveedor de elementos de seguridad industrial

  • Más de 40 años en el mercado, proveyendo de elementos de Seguridad Industrial a empresas de primera linea nacionales y multinacionales.
  • Representando a las marcas más importantes a nivel mundial.
  • Somos fabricantes certificados de Guantes de cuero, con sello de seguridad y sello IRAM.
  • Participamos en la elaboración de las principales normas de guantes, carteleria y señalización.
  • Miembro activo de la cámara Argentina de Seguridad CAS.

Conozca nuestra oferta de elementos de seguridad industrial

Agradecemos su visita a nuestro sitio online, en el cual podrá recorrer y conocer todas las lineas de elementos de seguridad industrial que trabajamos.
Si desea además puede comunicarse con nosotros para tener un mayor asesoramiento y asistencia técnica sobre nuestras soluciones.
Somos proveedor mayorista de elementos de protección personal y seguridad industrial, con soluciones adecuadas para todas las ramas de la actividad productiva. Abastecemoa tanto a minería, construcción, industria, energía, petróleo, etc. Contando también con una amplia gama de elementos de protección personal para Bomberos.
Tenemos amplio stock para satisfacer con rapidez los requerimientos de nuestros clientes. Trabajamos con las marcas líderes en seguridad industrial como 3M, MSA, Funcional Mapa, Delta Plus y Lakeland.

Conozca el servicio y la calidad de lo que proveemos

Los elementos de seguridad industrial que distribuimos, cuentas con todas las certificaciones de calidad que aseguran una prestación acorde. De esta forma garantizamos la seguridad en el desarrollo de las tareas.
Dentro de nuestra cartera de elementos de seguridad industrial, hay equipos de la más alta tecnología para la detección de gases. Estos son necesarios en minería y también en varias industrias que manejan líquidos combustibles.
Distribuimos a negocios del ramo y grandes empresas con la misma responsabilidad. Conociendo la importancia que tienen los elementos de protección personal en el desarrollo de las tareas productivas de nuestros clientes.
El servicio al cliente es parte de nuestra filosofía. Nuestros asesores comerciales pueden guiarlo para encontrar la solución mas adecuada desde el punto de vista técnico y económico a sus necesidades en cuanto a elementos de seguridad industrial.

Realice aquí su consulta

Principal Fabricante y proveedor de elementos de seguridad industrial

DOCUMENTOS

Los precios publicados incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO