Arneses y líneas de vida

Hace más de 40 años qué distribuimos y comercializamos productos de seguridad industrial, tenemos los mejores elementos de protección personal para los operarios.

Arneses y líneas de vida

Trabajamos con elementos de seguridad en altura como arnés y línea de vida, brindando calidad en nuestros productos para qué los trabajadores no corran ningún tipo de riesgos.

Somos distribuidores de arnés de seguridad para trabajos de altura en Buenos Aires y otras provincias, realizando envíos a todo el país con entrega luego de las 48 hs. Para conocer acerca de nuestras políticas de envío te dejamos el link donde vas a encontrar más información https://www.llaquina.com.ar/politicas-de-envio--news--2-9.

Contamos con un amplio catálogo de elementos de seguridad en altura como arnés y línea de vida. Tenemos diferentes modelos, por ejemplo, Arneses de tejido durable que son ideales para trabajos en altura, poseen componentes ligeros y son para cuerpo completo. 

Nuestro personal está capacitado para poder brindarte información sobre el uso y las funcionalidades de los elementos de protección que son de suma importancia para los trabajadores y que estos no corran ningún tipo de riesgos durante la jornada laboral.

Si quieres obtener más información acerca de arnés de seguridad para trabajos en alturas en Buenos Aires no dudes en comunicarte mediante nuestra línea telefónica al (+54 - 11) 4656 – 4824 o completá el formulario que se encuentra a continuación.


Arneses y líneas de vida

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000