Asegurá tus manos con guantes de trabajo anticorte.

Tenemos una gran variedad de elementos de protección que están certificados por las normas ISO y uno de los elementos mas importantes son los guantes de trabajo anticorte.

Asegurá tus manos con guantes de trabajo anticorte.

Estos guantes poseen características particulares como el ser resistentes a los impactos, calor y cortes. Además, son absolutamente flexibles y están diseñados con nitrilo, fibras sintéticas y de vidrio, lo cual permite esta flexibilidad. 

Los guantes de trabajo anticorte son utilizados comúnmente en sectores industriales, tales como la construcción, petrolera, metalúrgica y automotriz, debido a que estos son lugares en donde el operario puede correr riesgos de cortes con puntas filosas o abrasión.

Nuestros productos son de primera calidad y ofrecemos la mejor protección, brindando seguridad, confiabilidad y confort a cada uno de los operarios.

También distribuimos guantes MAPA en Zona Oeste, una de las marcas mas reconocidas en el mercado. Cuenta con varios tipos de guantes que se adaptan a las necesidades de los trabajadores. Algunos de estos modelos son: guantes de látex, nitrilo, neopreno, tejido PEHD, fibra HDP, entre otros.

Para obtener asesoramiento sobre los guantes MAPA en Zona Oeste comuníquese al teléfono de línea (54-11) 4656-4824, o través del formulario, completando con sus datos. A la brevedad será atendido por nuestros representantes.

Realice aquí su consulta

Asegurá tus manos con guantes de trabajo anticorte.

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000