Calibración de equipos - Laboratorio SEZ

Gracias al equipamiento de laboratorios propios con tecnología de vanguardia y al trabajo de técnicos ampliamente capacitados y certificados en el rubro,  LLAQUINA, distribuidor oficial MSA, ahora también ofrece un servicio especializado zonal de calibración de equipos de detección de gases bajo los procedimientos de MSA.

Calibración de equipos - Laboratorio SEZ

Ciertamente, en LLAQUINA contamos con todos los recursos necesarios, tanto tecnológicos como humanos, para llevar adelante los procesos de revisión y verificación de buen funcionamiento, ajustes y mantenimiento de equipos de detección de gases, diseñados y fabricados por MSA, una firma de prestigio internacional.

Como es sabido, con el paso del tiempo y la exposición a diferentes condiciones de trabajo, todos los detectores pierden paulatinamente su sensibilidad. Por esta razón, someterlos a una calibración periódica resulta crucial para garantizar su óptimo desempeño.

De hecho, existen numerosas condiciones ambientales que pueden afectar el normal desempeño de estos dispositivos, provocando variaciones en su sensibilidad. Por eso, sin un control regular de estos instrumentos, su funcionamiento llega a ser defectuoso, resultando incapaz de detectar las verdaderas concentraciones de las distintas clases de gases.

Con la finalidad de verificar si estos instrumentos y sus sensores internos son aptos para operar de manera correcta, se los debe exponer a un gas de prueba. Así, durante el proceso de calibración, el instrumento se modifica automáticamente para que los sensores recuperen su sensibilidad y detecten correctamente los valores de concentración de cada gas.

Sin embargo, cuando el deterioro de un detector de gas supera un determinado nivel de imprecisión, no queda alternativa: debe ser inmediatamente reemplazado por una unidad nueva.

En LLAQUINA, distribuidor oficial MSA, no sólo contamos con distintos modelos de detectores de gases sino que además ofrecemos un exclusivo servicio de calibración con certificación de calidad MSA.

 

 

 

Realice aquí su consulta

Calibración de equipos - Laboratorio SEZ

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000