Específicamente diseñado para proteger al trabajador de impactos de objetos en la cabeza, el casco de protección SecureFit serie X5000 no sólo ofrece tecnología de avanzada en confort, resistencia y seguridad, sino que además pronto estará disponible en el catálogo online de LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina.
En efecto, el casco de protección 3M X5000 ha sido desarrollado para responder a las exigentes condiciones de trabajo en una gran diversidad de rubros: construcción, servicios de petróleo y gas, sector forestal, trabajos en altura y tareas de la industria en general.
Este casco cuenta con un sofisticado sistema de arnés de 6 puntos que, gracias a la incorporación de la tecnología Pressure Diffusion™, permite personalizar tanto la altura como el ajuste del casco, reduciendo la presión en la frente y maximizando la comodidad y seguridad del usuario.
Por otro lado, el casco de protección 3M X5000 también presenta el revolucionario indicador Uvicator™, una innovación que le notifica al trabajador el momento de sustituir el casco como consecuencia de una excesiva exposición a la radiación ultravioleta.
Con un diseño inspirado en los cascos para trabajos verticales, la serie X5000 de 3M cumple con las normas internacionales EN 12492 o EN 397 y, a su vez, es compatible con una variada gama de productos de protección auditiva, ocular y facial, además de otros accesorios 3M.
En cuanto a las limitaciones de uso, este casco de protección 3M no debe alterarse ni modificarse bajo ninguna circunstancia, así como tampoco emplearse frente a otros peligros que no hayan sido señalados por el fabricante.
Con más de cuatro décadas de trayectoria y un creciente liderazgo en el sector, LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina, comercializa un catálogo muy completo de Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal.
Los precios incluyen IVA