Casco de Protección SecureFit Serie X5000

Específicamente diseñado para proteger al trabajador de impactos de objetos en la cabeza, el casco de protección SecureFit serie X5000 no sólo ofrece tecnología de avanzada en confort, resistencia y seguridad, sino que además pronto estará disponible en el catálogo online de LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina.

Casco de Protección SecureFit Serie X5000

En efecto, el casco de protección 3M X5000 ha sido desarrollado para responder a las exigentes condiciones de trabajo en una gran diversidad de rubros: construcción, servicios de petróleo y gas, sector forestal, trabajos en altura y tareas de la industria en general.

Este casco cuenta con un sofisticado sistema de arnés de 6 puntos que, gracias a la incorporación de la tecnología Pressure Diffusion™, permite personalizar tanto la altura como el ajuste del casco, reduciendo la presión en la frente y maximizando la comodidad y seguridad del usuario.

Por otro lado, el casco de protección 3M X5000 también presenta el revolucionario indicador Uvicator™, una innovación que le notifica al trabajador el momento de sustituir el casco como consecuencia de una excesiva exposición a la radiación ultravioleta.

Con un diseño inspirado en los cascos para trabajos verticales, la serie X5000 de 3M cumple con las normas internacionales EN 12492 o EN 397 y, a su vez, es compatible con una variada gama de productos de protección auditiva, ocular y facial, además de otros accesorios 3M.

En cuanto a las limitaciones de uso, este casco de protección 3M no debe alterarse ni modificarse bajo ninguna circunstancia, así como tampoco emplearse frente a otros peligros que no hayan sido señalados por el fabricante.

Con más de cuatro décadas de trayectoria y un creciente liderazgo en el sector, LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina, comercializa un catálogo muy completo de Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal.

Realice aquí su consulta

Casco de Protección SecureFit Serie X5000

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000