Conoce nuestro nuevo sitio web!

¡Estamos muy emocionados de haber lanzado y poder mostrarte finalmente nuestro nuevo sitio web después de varios meses de desarrollo! Vas a ver que posee un diseño bastante elegante y se a restructurado para que sea totalmente adaptable a vos.

Conoce nuestro nuevo sitio web!

Uno de nuestros objetivos fue hacerlo más rápido y más fácil de navegar para los usuarios. Sobre todo, queríamos ayudar a que nuestros clientes tengan una idea bastante clara de quiénes somos, qué hacemos como empresa y que vendemos.

La mayor parte de lo que hace que esta versión sea tan genial es su base, que consta de dos partes principales. El primero es el sistema de carrito que maneja todo el sistema de pago y envíos ¡lo que creemos que apreciará mucho! ya que tendrá multiples opciones de manejar sus productos, agregar o dejar almacenados para una futura compra. La segunda parte se refiere a su estructura que permite tener una mayor y mejor navegabilidad y visualizacion en varios dispositivos.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir las últimas noticias también a través de nuestras redes sociales.

 


Conoce nuestro nuevo sitio web!

DOCUMENTOS

Los precios publicados incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO