Control y Señalización en seguridad industrial

Somos una empresa especializada en el control de seguridad industrial en CABA a empresas de primera línea a nivel nacional y multinacional desde hace más de 30 años proveyéndolos de los productos de más alta calidad en el mercado.

Control y Señalización en seguridad industrial

Hoy  te queremos hablar acerca de la Seguridad Industrial que es obligatoria y que tienen como misión prevenir y limitar todo tipo de riesgos tanto para el trabajador o como al medio ambiente. Particularmente la señalización de almacenes y bodegas que es uno de los puntos también a tener en cuenta tiene como objetivo ofrecer a los participantes varios criterios de seguridad fundamentales para el uso correcto de instalaciones a fin de disminuir la probabilidad de accidentes, enfermedades, daños al ambiente y a la propiedad.

Para que una señalización este completa y efectiva deberá tener las siguientes características:

- Llamativa

- Clara

- Orientadora

- Anticipatoria

Se deberá instalar cerca de ubicaciones de los equipos contra incendio o primeros auxilios, salidas de emergencias, columnas o almacenes que contengan materiales peligrosos y áreas criticas.

Para más información sobre otros factores de control de seguridad industrial para CABA o señalización de almacenes y bodegas podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Control y Señalización en seguridad industrial

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000