Detector multigas

El detector multigás ALTAIR 5X es un dispositivo que puede configurarse para reconocer los siguientes compuestos: gases y vapores combustibles, atmósferas con abundante o escasa presencia de oxígeno, gases tóxicos específicos y oxígeno para el monitoreo de aplicaciones de inertización en procesos con residuos peligrosos.

 
Detector multigas

Especialmente diseñado para evaluar diferentes clases de peligros, el detector multigás ALTAIR 5X es apto para efectuar las siguientes operaciones:

  • Analizar la potencial exposición del usuario a gases y vapores, combustibles o tóxicos, así como a un bajo nivel de oxígeno en el aire.

  • Monitorear adecuadamente los gases y vapores presentes en un determinado lugar para evitar cualquier riesgo a los trabajadores involucrados.

El tiempo nominal de funcionamiento del detector multigás ALTAIR 5X a temperatura ambiente es de 14 horas. De hecho, el tiempo real de funcionamiento varía en función de la temperatura ambiente y de las condiciones de alarma. Mediante una advertencia de batería baja, el dispositivo indica que queda un tiempo nominal de funcionamiento de 30 minutos antes de que se agote completamente su carga.

Para cargar el detector multigás ALTAIR 5X basta insertar el conector del cargador en el puerto de carga de la parte posterior del aparato. Entonces, un LED en la unidad de baterías indicará el estado de carga: rojo = cargando; verde = carga completa y ámbar = falla. En caso de detectarse algún problema durante la carga (el LED cambia a color ámbar), se debe desconectar el cargador momentáneamente para reiniciar el ciclo de carga.

LLAQUINA, distribuidor Seguridad Industrial CABA, también comercializa muchos otros Elementos de Protección Personal como equipos de protección ocular y auditiva, calzados de trabajo, guantes de seguridad, arneses para trabajos en altura, chalecos reflectivos, delantales, trajes y capas de PVC, cascos de seguridad, etc.

 

Realice aquí su consulta

Detector multigas

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000