Detector multigás

Específicamente concebido para operaciones en ambientes explosivos, el nuevo detector multigás ALTAIR 4X de MSA incorpora una novedosa carcasa fotoluminiscente para facilitar su localización, y tecnología Bluetooth para alertar sobre posibles situaciones de peligro a personas ubicadas a miles kilómetros de distancia.

Detector multigás

Provisto con tecnología de última generación, máxima resistencia y óptima funcionalidad, el detector multigás ALTAIR 4X fue concebido por MSA para la identificación de los siguientes gases: sulfuro de hidrógeno (H2S), monóxido de carbono (CO), oxígeno (O2) y límite inferior de explosividad (LEL). Para esto, cuenta con una cubierta resistente de gran durabilidad, apta para soportar caídas de hasta 6 metros de altura; botones amplios y cómodos, para facilitar su manipulación incluso con guantes; y una pantalla de alto contraste, que asegura su operatividad en cualquier ambiente de trabajo, sobre todo en condiciones de poca luz, tales como los espacios confinados.

Efectivamente, la verdadera utilidad del detector multigás ALTAIR 4X de MSA reside en su nueva tecnología de sensores XCell, con una vida útil de más de cuatro años, vale decir, el doble del promedio de esta clase de dispositivos. Se trata de sensores que están construidos mediante el diseño de circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) patentado por MSA, a fin de ofrecer gran exactitud y una repetibilidad superior, aun frente a condiciones ambientales extremas. De hecho, MSA logró un gran avance en el diseño químico y electrónico de sus sensores XCell, permitiendo una respuesta más rápida y un tiempo más corto de ajuste y verificación.

Finalmente, por sus características exclusivas de seguridad, como MotionAlert e InstantAlert, el detector multigás ALTAIR 4X constituye un dispositivo ideal para el trabajo en espacios confinados. En primer lugar, el sensor MotionAlert se activa cuando el usuario está incapacitado o inmovilizado, alertando acerca de su localización. Por otra parte, la tecnología InstantAlert permite al usuario enviar manualmente una señal de alerta en situaciones de peligro con solo presionar un botón.

En el rubro de los importadores y distribuidores de seguridad industrial, LLAQUINA se destaca por ser representante oficial de MSA y proveedor especializado en productos de protección personal para minería.

Realice aquí su consulta

Detector multigás

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000