Distribución de productos oficiales 3M

Llevamos más de 40 años de experiencia siendo el distribuidor oficial 3M en Argentina, y sabemos que es fundamental que dentro de las industrias o empresas se administre correctamente los espacios utilizando la adecuada señalización de almacenes y bodegas.

 

Distribución de productos oficiales 3M

Para que las señalizaciones estén funcionando correctamente y sean efectivas, es importante que las mismas sea llamativas y se entienda que es lo que se quiere señalizar. Deben estar en lugares como, salidas de emergencia, áreas criticas, etc.

Es obligatorio e indispensable utilizar elementos protección para poder evitar todo tipo de riesgos que corran los trabajadores. Es por ello, que como distribuidor oficial 3M en Argentina, tenemos un amplio catalogo de productos de excelente calidad que brindar la seguridad necesaria, confort y comodidad que el operario necesita.

Queremos que sepas que todos nuestros productos están certificados y cumplen con las normas de seguridad preestablecidas, además contamos con varias opciones económicas sin que afecte esto a la calidad de los productos. Por eso trabajamos con las marcas mas conocidas del mercado industrial como 3M, Libus, MSA, Delta Plus, MAPA, Fravida y muchas más.

Para obtener asesoramiento sobre elementos de señalización de almacenes y bodegas podés contactarte con nosotros enviando un mail a ventasweb@llaquina.com.ar o llamando a la línea telefónica (+54 - 11) 4656 – 4824. También, podes completar el siguiente formulario con tus datos y la brevedad serás atendido.

 


Distribución de productos oficiales 3M

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000