Distribuidor 3M en Argentina

En Llaquina una de las tantas actividades a que nos dedicamos es a ser distribuidor oficial de 3M en Argentina que es una empresa que crece día a día y que aplica y adapta la ciencia como núcleo para cambiar la vida. 

Distribuidor 3M en Argentina

Todos los productos que distribuimos son adecuados a todas las necesidades de los rubros que se presenten. Ofrecemos una amplia gama de productos certificados de la más alta calidad como por ejemplo filtro para máscaras, mamelucos descartables, protectores auditivos, anteojos antiempaño, antiparras, máscaras y arneses, cascos de construcción, cinta de empaque, guantes descartables y anticorte y respiradores descartables.

Somos distribuidor oficial de 3M en Argentina y podés encontrar todos estos productos en el siguiente enlace https://www.llaquina.com.ar/productos.php?accion=agregarMarca&marca=1.

Todos los productos cuentan con todas las aprobaciones y certificados de calidad y control que garantizan que cada uno de los empleados tenga una mayor calidad de vida.

Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.


Distribuidor 3M en Argentina

DOCUMENTOS

Los precios publicados incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO