LLAQUINA FRENTE AL COVID-19

Desde LLAQUINA queremos informarles que estamos haciendo todo lo posible para responder la gran cantidad de consultas que nos llegan. Como siempre, queremos brindarles el mejor servicio, por eso les recomendamos que cualquier consulta o inquietud, nos las envíen por mail a: ventasweb@llaquina.com.ar
Continuamos trabajando, pero de manera remota y reducida en cuanto a personal. NOS ESTAMOS CUIDANDO Y CUIDANDOTE A VOS!. Esperamos sepan comprender.

En la sucursal de Ramos Mejía Continuamos trabajando, pero de manera remota y reducida en cuanto a personal.
La sucursal/depósito logístico ubicado en Del Viso, se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.
NOS ESTAMOS CUIDANDO Y CUIDANDOTE A VOS!. Esperamos sepan comprender.

El equipo de Llaquina

Distribuidor de elementos de protección personal

Brindamos soluciones hechas a medida para cada uno de nuestros clientes y para todo tipo de industrias. Ofrecemos elementos de protección para brigadas de emergencia y además somos distribuidor oficial Mapa en CABA y zona oeste.

Distribuidor de elementos de protección personal

En nuestro sitio podés encontrar todos los elementos de protección personal que comercializamos, las marcas con las que trabajamos y soluciones que ofrecemos a todos nuestros clientes y a las diferentes empresas e industrias. 

Desde nuestros comienzos fuimos incorporando las mejores marcas que son reconocidas a nivel mundial como por ejemplo 3M, Steelpro, Gamisol, Mapa, MSA, Funcional, Fravida y muchas más. Todas ellas se encuentran avaladas por las normas de seguridad e higiene cumpliendo con los estándares que dichas normas indican. 

Como distribuidor oficial Mapa en CABA queremos brindarles la mejor atención a todos nuestros clientes, esto lo logramos capacitándonos diariamente en cada una de las áreas industriales.

Realizamos envíos a todo el país y la entrega se hace luego de las 48 horas de hacer el pedido dentro de nuestro sitio web. Contamos con una sección sobre las políticas de envío que podrás ver en el siguiente enlace https://www.llaquina.com.ar/politicas-de-envio--news--2-9.

Si quieres obtener más información acerca de los elementos de protección para brigadas de emergencia puede completar el siguiente formulario que se encuentra a continuación o comunicarse mediante nuestra línea telefónica al (+54 - 11) 4656 – 4824. También puede enviar un correo ventasweb@llaquina.com.ar.


Distribuidor de elementos de protección personal

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO