Distribuidor de Elementos de Protección Personal en Argentina

En Llaquina contamos con una vasta experiencia en el mercado de elementos de protección personal en Argentina y como distribuidor premium en zona oeste representando a las marcas líderes de Seguridad Industrial.

Distribuidor de Elementos de Protección Personal en Argentina

El servicio al cliente es parte de nuestra filosofía y nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad con foco especial en atención a las necesidades de todos nuestros clientes. Siendo nuestro compromiso proporcionar productos de excelencia.

Somos fabricante de indumentaria de seguridad como calzado, protectores lumbares, guantes y comercializamos una amplia gama de elementos de protección personal en Argentina  y otros insumos de seguridad convirtiéndonos para nuestros clientes en una empresa proveedora integral de todos los productos requeridos para la seguridad industrial.

Somos distribuidor premium en zona oeste y en CABA con más de 40 años en el mercado proveyendo elementos de seguridad industrial a empresas de primera línea nacionales y también multinacionales. Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Distribuidor de Elementos de Protección Personal en Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000