Distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5

Excelencia en la atención, versatilidad en las respuestas y más de 40 años de experiencia en el rubro definen la identidad empresarial de LLAQUINA, un reconocido mayorista de Elementos de Protección Personal y artículos de Seguridad Industrial, que también se destaca como distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5.

 
Distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5

Específicamente diseñados para tareas pesadas en la industria automovilística y mecánica, como por ejemplo para la manipulación de piezas metálicas recortadas, y también para la eliminación del material postinyección en la industria del plástico, los guantes de trabajo Krytech 586 de MAPA ofrecen máxima resistencia a cortes de nivel 5.

Mediante un innovador diseño de dedos curvos, palma contorneada y perfil anatómico, estos guantes de trabajo Krytech 586 están fabricados en poliuretano con soporte textil sin costuras de fibras HDPE, en una estructura revolucionaria de dorso ventilado y muñeca tejida, garantizando un ajuste preciso, gran comodidad, alta sensibilidad y máxima resistencia al corte.

Estos guantes de trabajo anticorte presentan un característico color azulado, propio del textil con que son elaborados, a fin de facilitar la identificación del nivel de protección al corte en el puesto de trabajo. Se trata de un elemento de protección de manos, semejante a una segunda piel sin costura, que ofrece muy buena performance frente al desgarro, perforación, abrasión y grip, tanto en superficies sucias y secas, como húmedas o aceitosas.

En cuanto a las recomendaciones del fabricante, cabe señalar que la implementación de los guantes Krytech 586 debe ser acorde a las exigencias de trabajo. Deben ser inspeccionados y descartados de inmediato en caso de presentar grietas, roturas o desgarros. Finalmente, sólo pueden usarse con manos limpias y secas, teniendo la precaución de permanecer lejos de maquinaria en movimiento.

LLAQUINA es un reconocido distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5.

Realice aquí su consulta

Distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000