Distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5

Orientado a satisfacer los requerimientos de un mercado con niveles crecientes de exigencia tanto en términos de calidad como de seguridad, LLAQUINA, distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5, comercializa el innovador modelo Multiflex Cut-5 Nitrilo Force de STEELPRO, tejido en polietileno de alta densidad.

Distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5

LLAQUINA, distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5

Diseñado para brindar máxima protección y óptima destreza en una amplia variedad de tareas presentes en muy diversas áreas, el guante Multiflex Cut-5 Nitrilo Force de STEELPRO, es altamente requerido por la industria metalmecánica, automotriz, petroquímica, construcción, maderera y actividades de precisión en general.

Técnicamente, para desarrollar su guante Nitrilo Force, STEELPRO ha recurrido a un material de soporte textil sin costuras de HDPE. Una vez confeccionado, el guante es sometido a un doble baño en nitrilo: el primero le aporta tenacidad a la penetración del líquido, mientras que el segundo le imprime un agarre óptimo para superficies embebidas en aceites.

De esta forma, el guante Multiflex Cut-5 de STEELPRO resulta ideal para aquellos trabajos en ambientes agresivos y de alto riego de corte. Precisamente, el doble baño de nitrilo le proporciona una buena durabilidad en tareas con exposición a la abrasión, muy buena resistencia a sustancias químicas tales como ácidos y álcalis, y excelente desempeño en superficies con derivados de hidrocarburos como aceites y grasas.

Certificado por las normativas EN-420 y EN-388 del año 2003, el guante Multiflex Nitrilo Force anticorte nivel 5 constituye un elemento de protección para manos extremadamente flexible, destinado a aquellos usuarios responsables de llevar a cabo tareas que exijan un equilibrado desempeño entre precisión, destreza, protección y movimiento.

Actualmente, en LLAQUINA también comercializamos muchos otros modelos de guantes de protección anticorte nivel 5 de las firmas Mapa y DeltaPlus. Además, tenemos guantes descartables, guantes dieléctricos, guantes de protección térmica y guantes resistentes a sustancias químicas. Trabajamos con marcas de gran prestigio en el rubro a nivel mundial de la talla de 3M, Gamisol, Kimberly Clark, Kraftex, Lembu y Toysa. 

Por último, también vendemos equipos de protección ocular y auditiva, calzados de seguridad, máscaras de protección respiratoria y detectores de gases.

 
Realice aquí su consulta

Distribuidor de guantes protección anticorte nivel 5

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000