Distribuidor oficial 3M

Hace más de 40 años que somos principal fabricante y proveedor de elementos de seguridad industrial, también somos distribuidor oficial 3M en Argentina y contamos con una amplia gama tecnológica de productos.

Distribuidor oficial 3M

Como distribuidor oficial de seguridad industrial 3M  te ofrecemos lo mejor del laboratorio de 3M como los nuevos lentes de seguridad 3M SecureFit que tienen una adaptación inmediata a cualquier tipo de cabeza  a través de las patillas de ajuste automático proporcionando una máxima protección. Se ajusta con seguridad al rostro, incluso en el caso de movimientos bruscos. Los lentes de policarbonato filtran el 99,9% de los rayos UVA y UVB, tienen recubrimiento UV, anti-ralladuras y anti-empañante en ambas caras de los lentes. Es compatible con los protectores auditivos (confortable y con mínimo impacto en atenuación de ruido cuando se usa junto con 3M Peltor Serie X) y tiene gran compatibilidad con máscaras contra partículas 3M.

Le brindamos una respuesta a sus necesidades con el mejor servicio de calidad asesorándolo en lo que usted necesita a la hora de adquirir cualquier producto del catálogo de 3M y siendo distribuidor oficial 3M en Argentina nos adecuamos a cada necesidad de uso y destino según el rubro donde se quiera utilizar.

Ya lo sabes, somos distribuidor oficial de seguridad industrial 3M y estamos en el mercado proveyendo elementos de seguridad industrial a empresas de primera línea nacionales y también multinacionales. Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.


Distribuidor oficial 3M

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000