Nuevo respirador 3M Aura 9205 + N95

Desarrollado con un singular diseño innovador, orientado a ofrecer la máxima protección para el usuario con un mayor nivel de bienestar, el nuevo respirador desechable para partículas 3M de la serie AURA 9205+ N95, ya se encuentra disponible en el catálogo online de LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina.

 
distribuidor oficial 3M Argentina

Ante todo, el respirador de partículas AURA 9205+ N95 se caracteriza por presentar una eficiente estructura de pliegue horizontal de 3 paneles. Cuenta con el certificado de aprobación NIOSH –el célebre Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos– cuyos estudios han determinado que ofrece una protección respiratoria del 95% de efectividad en la filtración de ciertas partículas no basadas en aceite.

Concebido para redirigir el aire exhalado minimizando el empañamiento de los lentes, el respirador para partículas AURA 9205+ N95 presenta un diseño curvo de bajo perfil que se adapta muy bien al contorno de la nariz y los ojos, brindando mayor bienestar para el usuario y más espacio para los cristales de los anteojos. Asimismo, gracias a la incorporación de una novedosa lengüeta en el mentón, este respirador 3M resulta mucho más fácil de colocar y ajustar, adaptándose mejor a todo tipo de rostros, tanto en mujeres como en hombres.

Finalmente, vale destacar que la estructura de triple pliegue del respirador AURA 9205 + N95 asegura un almacenamiento más cómodo y una portabilidad mucho más conveniente. Confeccionado con materiales interiores suaves pero eficientes y clip nasal ajustable para un sellado personalizado, este elemento de protección respiratoria es ideal para toda clase de tareas polvorientas como esmerilado, lijado, barrido, etc.

Con más de 40 años de trayectoria y un destacado liderazgo en el sector, LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina, no sólo comercializa Elementos de Protección Personal sino también Equipos de Seguridad Industrial.

Disponible en nuestra tienda online! Compralo ahora! 
Realice aquí su consulta

distribuidor oficial 3M Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000