Nueva generación de respiradores reutilizables 3M Secure Click

Como parte de la nueva generación de respiradores reutilizables Secure Click, la máscara de media cara con diafragma parlante 3M presenta una innovadora combinación de características inteligentes e intuitivas para brindar niveles máximos de seguridad, comodidad, simplicidad y versatilidad frente a todo tipo de aplicaciones.

 
Distribuidor oficial 3M Argentina

En efecto, este novedoso protector respiratorio 3M Secure Click, de la serie HF-800, ha sido diseñado para que el usuario pueda respirar mejor y con mayor comodidad tanto en tareas de fabricación, limpieza, ensamblaje y mantenimiento, como también en actividades de sectores tan heterogéneos como la agricultura, construcción, minería, metalmecánica, industria alimentaria y farmacéutica, entre otras.

Disponible próximamente en la tienda virtual de LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina, el revolucionario respirador de media máscara facial 3M Secure Click se destaca por presentar el primer sistema de cartucho de flujo cuádruple para una respiración más fácil y segura frente a una gran variedad de partículas, gases y vapores.

 

Además, incorpora el flamante sistema 3M Secure Click para una conexión más rápida y simple en la instalación de cada filtro o cartucho: una vez que las conexiones fueron debidamente alineadas, el dispositivo lanza un suave “click” para confirmar al usuario que los filtros o cartuchos fueron instalados correctamente.

Finalmente, este protector facial también cuenta con un innovador diafragma parlante pensado para permitir una comunicación más efectiva mientras el usuario trabaja. Asimismo, presenta una pieza de sellado facial de silicona patentada Flex-Joint que ofrece una sensación más suave para un mayor confort en el rostro.

De fácil colocación por su diseño ergonómico, rápido ajuste por sus hebillas con broches y máxima funcionalidad por su estructura envolvente, compatible incluso con caretas para soldador, el respirador reutilizable de media cara Secure Click pronto formará parte del catálogo online de LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina.

 
Realice aquí su consulta

Distribuidor oficial 3M Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000