Distribuidor oficial 3M Argentina

Desde respiradores descartables, protectores auditivos y guantes de trabajo, hasta cascos de seguridad, anteojos de protección y arneses para trabajos en altura, LLAQUINA, distribuidor oficial 3M Argentina, ofrece el más completo catálogo de Equipos de Protección Personal y Elementos de Seguridad Industrial a precios muy competitivos.

Distribuidor oficial 3M Argentina

Concebido para brindar los más altos niveles de protección para el usuario, sin descuidar su comodidad, el casco de seguridad H-700 de 3M está fabricado en polietileno de alta densidad y tiene la misión de resguardar la cabeza del usuario tanto de impactos provocados por la caída libre de objetos pequeños, como también de neutralizar las descargas eléctricas.

Versátil, liviano, práctico y compacto, este casco de seguridad 3M cuenta con una pequeña visera para permitir una mejor visibilidad hacia arriba. Asimismo, presenta ranuras especiales para la fijación de accesorios de protección auditiva, protectores faciales, mentonera y caretas para soldadura con adaptador para casco. Además, posee suspensión de 4 a 6 puntos de tipo estándar o a cremallera con altura regulable.

Específicamente diseñado para ser empleado en todo tipo de industrias, desde la construcción a la minería y desde la metalmecánica a la forestación, por mencionar solamente algunas, el casco de seguridad 3M de la serie H-700 está disponible en los siguientes colores: amarillo, azul, blanco, naranja, rojo y verde. Como es claro, este casco no es apto para uso vehicular ni deportivo.

Con una trayectoria de más de cuatro décadas en el rubro y una moderna tienda virtual exclusivamente destinada a facilitar las operaciones de compra en cualquier momento y desde cualquier lugar, LLAQUINA también comercializa muchos otros Elementos de Seguridad Industrial fabricados por la reconocida firma 3M, entre los cuales cabe destacar el protector auditivo para casco de la línea Peltor Optime III H540 P3E.



Elementos de Seguridad Industrial

 

Si bien es evidente que, en un sentido amplio, la misión de los protectores auditivos 3M para casco consiste en reducir los niveles de ruido a márgenes aceptables de presión sonora, estos dispositivos también están concebidos para permitir la percepción del habla y las señales de peligro, imprescindibles en numerosas actividades de trabajo.

El protector auditivo de copa 3M de la línea Peltor Optime III H540 P3E está diseñado para ser colocado en cascos de seguridad 3M. Se trata de un elemento de protección con forma de orejera que resulta muy útil en la industria debido a que brinda la seguridad necesaria para realizar una amplia gama de tareas laborales con altos niveles de ruido ambiente.

Cabe señalar que, más allá de sus especificaciones técnicas, estas orejeras se adaptan muy bien a la mayor parte de los cascos de seguridad y anteojos de protección, como así también a muchos otros elementos de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. De hecho, constituye la opción perfecta para contrarrestar niveles de ruido de hasta 34 dBA.

Puntualmente, el protector auditivo para casco 3M modelo Peltor Optime III H540 P3E se compone de dos copas pivotantes que hacen posible la elección de distintas inclinaciones y ajustes para garantizar un mayor nivel de comodidad y versatilidad para el usuario. Además, tienen almohadillas rellenas de espuma y gel que, asegurando un mejor sellado, permiten el uso de anteojos de seguridad 3M.

Por supuesto, el catálogo online de LLAQUINA, además de incluir numerosos elementos de protección craneana y auditiva, también ofrece dispositivos de protección ocular y facial, protección de manos y brazos, protección respiratoria y para trabajos en altura. También comercializamos detectores portátiles, artículos de higiene industrial, calzado de trabajo y todo tipo de indumentaria especial.

Finalmente, además de 3M, LLAQUINA también es distribuidor oficial de AIR y MSA. Asimismo, también trabajamos con muchas otras marcas líderes en el rubro de la Seguridad Industrial de la talla de LAKELAND, LIBUS, STEELPRO, GAMISOL y KRAFTEX.

 

Distribuidor oficial 3M Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000