Distribuidor Oficial AIR

Con un fuerte protagonismo en el rubro, un comprometido equipo de trabajo y un destacado servicio de atención, LLAQUINA, distribuidor oficial AIR, ofrece un novedoso catálogo de elementos de protección respiratoria compuesto por máscaras de rostro completo, semimáscaras, respiradores descartables y filtros, entre muchos otros productos.

 
Distribuidor Oficial AIR

LLAQUINA ahora también es distribuidor oficial AIR

Siempre a la vanguardia en la búsqueda de soluciones superadoras dentro del ámbito de la protección personal y la seguridad industrial, LLAQUINA ha decidido convertirse en distribuidor oficial AIR, asumiendo el desafío de ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y venta de productos de esta marca, que está llamada a liderar el segmento de la protección respiratoria a nivel mundial.

Abocada a la aplicación de innovaciones en el ámbito de la seguridad ocupacional, AIR es una empresa que diseña y fabrica máscaras de rostro completo, semimáscaras, respiradores descartables, cubrevisores y filtros, entre otros elementos de protección respiratoria. A tal fin, cuenta con un laboratorio específicamente preparado para realizar el control de calidad de sus productos bajo los más estrictos estándares internacionales, entre los cuales se destaca la norma ISO 9001.

Ahora bien, en su flamante condición de distribuidor oficial AIR, LLAQUINA ofrece la máscara de rostro completo FFS990. Esta máscara está equipada con pieza facial de silicona, arnés de cuatro puntos, visor antiempaño y válvula de exhalación. Protegida con tapa de flujo vertical descendente, esta válvula permite reducir eficazmente la temperatura, humedad y contenido de CO2 en el interior del respirador.

Con una trayectoria de más de cuatro décadas en el rubro y una moderna tienda virtual destinada a facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar, LLAQUINA también comercializa muchos otros Equipos de Protección Personal de marcas líderes en el mundo, tales como 3M, DeltaPlus, Lakeland, MSA, SteelPro y Kimberly Clark, entre otras.

Gracias a un servicio de atención profesional y la más alta calidad en sus productos, LLAQUINA es excelencia en protección personal y seguridad industrial.

 
Realice aquí su consulta

Distribuidor Oficial AIR

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000