Distribuidor y Mayorista de seguridad industrial

Desde hace más de 40 años nuestra empresa está dedicada a suplir las necesidades de la  industria como fabricante y proveedor de elementos de seguridad. 

Distribuidor y Mayorista de seguridad industrial

Nos destacamos como Distribuidor de seguridad industrial en CABA y también como Mayorista de seguridad industrial en zona Oeste y en provincias como Salta, Jujuy, San Juan y San Luis ofreciendo atención especial a Mineras o en Chubut y Neuquén en Vaca Muerta.

Todas ellas incorporan soluciones (Protección Auditiva, Protección Craneana, Protección Facial, Protección Ocular, Protección Respiratoria y Protección de Brazos y Piernas) para el trabajador que presente riesgos o amenazas a su seguridad y/o salud, así como cualquier complemento destinado al mismo fin. Es por eso que en Llaquina nos concentramos en satisfacer las demandas de insumos de todos los respectivos sectores de la industria de seguridad de manera ágil y rápida. Esta filosofía que nos planteamos nos posiciona como Distribuidor de seguridad industrial en CABA y como Mayorista de seguridad industrial en zona Oeste de los más importantes.

Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Distribuidor y Mayorista de seguridad industrial

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000