Elementos de protección para brigadas

En Llaquina sabemos de la importancia de la señalización de almacenes y bodegas para poder tener una adecuada administración de los espacios. Eso no sólo facilita el acceso a los mismos sino que también ayuda a la optimización de los espacios.

Elementos de protección para brigadas

Dentro de las industrias y empresas es de vital importancia relevar y profundizar la señalización de almacenes y bodegas ya que esto revelara las áreas de riesgo y peligro del lugar y ayudara al empleado a identificar y visualizar correctamente estas áreas.

Contamos con variedad de elementos de protección para brigadas de emergencia y para empleados de acuerdo con las necesidades de su empresa o industria nacional y multinacional que necesiten actuar de manera rápida y efectiva ante situaciones de emergencia. Todos los elementos de protección para brigadas de emergencia que brindamos están certificados y son de primera calidad, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y normas elaboradas permitiendo al usuario que pueda realizar normalmente su actividad sin correr riesgo alguno.

Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Elementos de protección para brigadas

DOCUMENTOS

Los precios publicados incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 20.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO