Elementos de protección personal Argentina

Desde Ramos Mejía, Buenos Aires, a todo el país, LLAQUINA reafirma su compromiso de brindar la más amplia gama de equipos de seguridad industrial y elementos de protección personal Argentina, con un excelente servicio de atención al cliente y la mejor relación precio-calidad dentro del rubro.

Elementos de protección personal Argentina

3M, DELTA PLUS, FUNCIONAL, Lakeland, MAPA, MSA, Libus, STEELPRO, GAMISOL, KRAFTEX, FRAVIDA y KIMBERLY CLARK son sólo algunas de las marcas que respaldan la excelencia LLAQUINA, en múltiples líneas de artículos y elementos de protección personal. Nuestro catálogo incluye elementos de protección auditiva, protección craneana, protección ocular y facial, protección de manos y brazos, protección respiratoria y protección para trabajos en altura. Además, comercializamos detectores portátiles, elementos contra COVID, artículos de higiene industrial, calzado de trabajo e indumentaria especial. Por último, LLAQUINA también ofrece elementos para incendios y emergencias, diversos artículos de señalización e insumos para trabajos de soldadura.

Con el avance de la tecnología y sus deslumbrantes conquistas en el ámbito de la seguridad industrial, LLAQUINA fue incorporando nuevos productos para conformar su vastísimo catálogo actual que se encuentra disponible de manera online. De esta forma, nuestros clientes pueden elegir el producto que necesiten y realizar las consultas que crean convenientes, sin tener que visitarnos de forma presencial, con la posibilidad de realizar sus compras de manera virtual. No sólo ofrecemos asesoramiento sobre los usos y cualidades de los distintos productos que comercializamos sino que además realizamos entregas a todo el país, permaneciendo a disposición de quienes nos han elegido. Somos aliados en el progreso y colaboradores en la búsqueda de mayores niveles de seguridad laboral para nuestros clientes.

Como distribuidor oficial de marcas líderes dentro del rubro, LLAQUINA es excelencia en equipos de seguridad industrial y elementos de protección personal Argentina.

 

 

Realice aquí su consulta

Elementos de protección personal Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000