Elementos de protección personal Argentina

Tanto por sus características constructivas, como también por sus ventajas funcionales, los elementos de protección personal Argentina tienen la finalidad de proteger al usuario durante las jornadas de trabajo, evitando el contacto directo con factores de riesgo que puedan atentar contra su salud o integridad.

Elementos de protección personal Argentina

Como distribuidor mayorista de elementos de protección personal Argentina, LLAQUINA cuenta una trayectoria forjada a lo largo de más de 40 años historia, un reconocido prestigio en el sector y un importante portafolio de productos que, al día de la fecha, supera ampliamente los 5000 artículos en stock.

En nuestra condición de especialistas en el sector de la Seguridad Industrial, recomendamos fuertemente no desatender la capacitación permanente del trabajador, cuidando en particular los siguientes puntos:

  • Cuándo son necesarios los elementos de protección personal.
  • Qué elementos de protección personal se necesita para cada tarea.
  • Cómo usar los elementos de protección personal asignados.
  • Qué limitaciones tienen los elementos de protección personal.
  • Cuál es el mantenimiento correcto, vida útil y disposición adecuada.

El catálogo de LLAQUINA incluye elementos de protección auditiva, protección craneana, protección ocular y facial, protección de manos y brazos, protección respiratoria y protección para trabajos en altura. A su vez, comercializamos detectores portátiles, elementos contra COVID, artículos de higiene industrial, calzado de trabajo y todo tipo de indumentaria especial.

Vale señalar que 3M, Lakeland, MSA, Libus, STEELPRO, GAMISOL y KRAFTEX son sólo algunas de las principales marcas que respaldan la excelencia LLAQUINA, en múltiples líneas de artículos y modelos de elementos de protección personal Argentina.

A cada actividad le corresponde una capacitación particular, acorde a los elementos de protección personal a utilizar. El no uso de estos equipos puede provocar daños irreparables, todos evitables gracias a la implementación correspondiente de los elementos de protección personal Argentina.

 

Realice aquí su consulta

Elementos de protección personal Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000