Elementos de Protección Personal Argentina

Con un comprometido plantel de trabajo y un creciente liderazgo en el rubro, LLAQUINA distribuye y comercializa Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal Argentina, con más de 5000 artículos en stock, orientados a talleres, fábricas, revendedores y mayoristas, entre muchos otros clientes.

Elementos de Protección Personal Argentina

Actualmente, en nuestro amplio catálogo de Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal Argentina, vale destacar algunas de las últimas incorporaciones de guantes MAPA, ya que son resultado de una extraordinaria fusión entre seguridad, confort, diseño e innovación:

  • Guante MAPA, modelo Exonit 547, confeccionado con tejido PEHD y cobertura de nitrilo, con refuerzos flexibles TPR, resistente al impacto en el dorso de la mano.
  • Guante MAPA, modelo Krytech 582, fabricado en fibra PEHD y recubierto de nitrilo, desarrollado para tareas de precisión, con óptima resistencia al corte y a la abrasión.
  • Guante MAPA, modelo Krytech 836, elaborado con tejido PEHD y palma recubierta con cuero, para trabajos de manipulación pesada, por ejemplo, con metales.
  • Guante MAPA, modelo Krytech 840, fabricado en fibra PEHD y baño de látex en la palma, diseñado para manipulación de objetos pesados y cortantes en entornos acuosos.

Por supuesto, en su calidad de distribuidor de Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal Argentina, LLAQUINA también comercializa muchos otros productos de las marcas más reconocidas: 3M, DELTA PLUS, FUNCIONAL, Lakeland, MSA, Libus, STEELPRO, GAMISOL, KRAFTEX, FRAVIDA y KIMBERLY CLARK, etc.

Sin embargo, en LLAQUINA no sólo tenemos una gran variedad de Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal Argentina, sino que además formamos parte, como miembro activo, de la Cámara Argentina de Seguridad (CAS). Gracias a esto, también podemos brindar a nuestros clientes el más completo y actualizado asesoramiento técnico en el rubro.

 

LLAQUINA es excelencia en seguridad.

 


Elementos de Protección Personal Argentina

Botón de Arrepentimiento

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 50.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $3500.