Elementos de protección personal Argentina

Reconocidos por brindar el mejor servicio de atención, pero también por contar con el catálogo online más completo de Elementos de Protección Personal Argentina, en LLAQUINA actualmente ofrecemos, dentro de nuestra sección de productos destacados, el equipo autónomo MSA AirHawk II con cilindro de carbono 60' y 4500ps.

 

 
Elementos de protección personal Argentina

Versátil, confiable, ligero y duradero, el equipo de respiración autónomo MSA AirHawk II ha sido específicamente diseñado para proveer al usuario de protección respiratoria independiente durante la realización de trabajos, sobre todo en ambientes industriales, con atmósfera contaminada o sin suficiente presencia de oxígeno.

Se trata de un aparato de presión a demanda que está preparado para mantener una leve presión positiva dentro de la máscara durante la inhalación y la exhalación del usuario. Esta presión positiva ayuda a prevenir la entrada de contaminantes dentro de la máscara, en caso de existir pequeñas fisuras en el sellado entre la cara y la máscara.

Propiamente, el equipo autónomo de respiración AirHawk II se compone de la máscara, el ensamble de arnés portador, el cilindro, el regulador de primera etapa, el regulador montado en máscara, y el indicador EOSTI o alarma audible, que se activa automáticamente cuando el suministro de aire llega al 25% de su vida útil estimada.

Ahora bien, como distribuidor oficial MSA, LLAQUINA ofrece muchos otros Elementos de Protección Personal Argentina. Nuestra cartera es actualizada permanentemente de acuerdo a las novedades del fabricante y las exigencias del cliente, dos factores clave en el desarrollo de las distintas ramas de la Seguridad Industrial. 

Con más de 40 años de experiencia y un fuerte liderazgo en el sector, LLAQUINA, como distribuidor oficial MSA, también comercializa elementos de protección craneana, facial, ocular, auditiva, de manos y brazos, para trabajos en altura, indumentaria especial y dispositivos de señalización.

 

 

 
Realice aquí su consulta

Elementos de protección personal Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000