Elementos de protección personal Argentina

Con la certeza de que el rigor profesional no debe reflejarse únicamente en la excelencia del servicio ofrecido sino también en la calidad de los productos comercializados, LLAQUINA, distribuidor de Elementos de Protección Personal Argentina, actualmente tiene en oferta los anteojos de seguridad 3M Solus 1000.

Elementos de protección personal Argentina

Estos anteojos de seguridad 3M, de la línea Solus 1000, se caracterizan por ofrecer un óptimo nivel de bienestar para el usuario con un alto grado de protección, gracias a la incorporación de un marco desmontable que asegura un mejor sellado entre el lente y el área ocular. De esta forma, los ojos del usuario permanecen a salvo de la exposición a polvo, partículas y salpicaduras.

Por otro lado, los anteojos de seguridad Solus 1000 de 3M traen patillas delgadas de goma, también desmontables, que mejoran el confort y la versatilidad de esta innovadora protección ocular, ya que pueden ser fácilmente reemplazadas por una banda elástica a fin de transformar los anteojos en antiparras de seguridad.

Finalmente, cabe destacar que estos anteojos de seguridad 3M cuentan además con el recubrimiento antiempaño Scotchgard de 3M que reduce significativamente la condensación de vapor en los cristales, permitiendo al usuario mantener una visión más clara y limpia mientras realiza sus labores, incluso al exponerse a ambientes húmedos o fríos.

Con más de 40 años de trayectoria y un creciente liderazgo en el rubro, LLAQUINA, distribuidor de Elementos de Protección Personal Argentina, también comercializa equipos de protección craneana, facial, ocular, auditiva, respiratoria, de manos y brazos, para trabajos de soldadura, labores en altura, indumentaria especial y dispositivos de señalización.

A su vez, somos fabricantes, proveedores y distribuidores de Seguridad Industrial con venta directa al público en general, atención personalizada y servicio especial a mayoristas, talleres, fábricas y revendedores.

 

 

Realice aquí su consulta

Elementos de protección personal Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000