Elementos de protección personal Argentina

Excelencia en innovación, compromiso en la atención y un sólido liderazgo en el mercado definen el prestigio de LLAQUINA, el distribuidor de Elementos de Protección Personal Argentina que también se destaca por ser fabricante certificado de artículos de Seguridad Industrial, tales como guantes de cuero, cartelería y señalización.

Elementos de protección personal Argentina

Distribuidor de Elementos de Protección Personal Argentina

En nuestra condición de proveedores de Elementos de Protección Personal en Argentina, contamos con un variado catálogo online con equipos diseñados para proveer soluciones para trabajos en altura, respuesta para escapes de emergencia, soluciones contra incendios y, por supuesto, elementos de protección respiratoria para espacios confinados.

Ahora bien, entre los riesgos más comunes que suelen desencadenar consecuencias fatales en recintos confinados, se destaca la exposición a ambientes con deficiencia o enriquecimiento de oxígeno, incendio o explosión, debido a sustancias químicas inflamables, sustancias químicas tóxicas y a agentes biológicos en general, tales como parásitos, bacterias, roedores e insectos.

LLAQUINA, representante oficial de MSA en el país, comercializa el equipo autónomo AirHawk II con cilindro de carbono 60' y 4500ps, diseñado como elemento de protección respiratoria independiente para trabajos en espacios confinados, ambientes industriales y recintos con atmósfera contaminada o sin suficiente oxígeno.

Este dispositivo de respiración autónoma MSA, perfecto para la prevención de riesgos en espacios confinados, está compuesto por la máscara de protección facial, el ensamble de arnés portador, el cilindro, el regulador de primera etapa, el regulador montado en máscara y el indicador EOSTI o alarma audible, que se activa automáticamente cuando el suministro de aire llega a un cuarto su vida útil estimada.

Por supuesto, dado que la efectividad de este equipo de protección respiratoria depende en gran medida de su máscara facial, en nuestro catálogo online también ofrecemos distintos modelos de máscaras full face, diseñadas con la posibilidad de emplear filtros o cartuchos reemplazables.

Con más de 40 años de trayectoria reflejados en una moderna tienda virtual diseñada para facilitar las operaciones desde cualquier lugar, LLAQUINA también comercializa elementos de protección craneana, facial, ocular, auditiva, de manos y brazos, y dispositivos de señalización vial e industrial.

 
Realice aquí su consulta

Elementos de protección personal Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000