Espacios confinados

Los espacios confinados son aquellos lugares que, por definición, ofrecen aberturas de acceso muy limitadas, con poca ventilación natural, generalmente húmedos y oscuros, propensos a la formación de atmósferas deficientes de oxígeno, e incluso a la acumulación de contaminantes, que son de alto riesgo para el trabajador.

Elementos de Protección Personal para espacios confinados

Túneles, cloacas, reactores, gasómetros, recintos subterráneos, bodegas de buques, galerías de servicios, tanques de almacenamiento, cisternas de transporte y contenedores de sedimentación son algunos claros ejemplos del difícil contexto que presentan los espacios confinados para la realización de cualquier tipo de tarea.

Por este motivo, es muy importante planificar detenidamente el trabajo en estos espacios, realizando una correcta selección del equipamiento requerido. En LLAQUINA no sólo ofrecemos un surtido catálogo de Elementos de Protección Personal y Equipos de Seguridad Industrial, sino que además brindamos un amplio asesoramiento técnico en el rubro.

De esta forma, por ejemplo, frente a la necesidad de realizar trabajos de precisión que exijan una protección especial contra cortes, LLAQUINA ofrece los guantes MAPA Krytech 586. Se trata de guantes confeccionados con poliuretano, que tienen un acabado interior con soporte textil sin costuras de fibras HDPE y un exterior con espalda ventilada para mayor confort.

Estos guantes MAPA tienen muñeca tejida, son de color azul y los talles van desde el número 6 al 11, con una longitud que oscila entre los 24 y los 30 cm. A su vez, contienen trazas de DMF dentro de los límites establecidos para uso profesional, y cuentan con categoría de certificación N° 2.

Por todo esto, los guantes MAPA Krytech 586 no sólo brindan una óptima resistencia a cortes, sino también una excelente destreza, máxima comodidad y gran flexibilidad gracias a su ajuste preciso.

 

LLAQUINA es excelencia en Elementos de Protección Personal para espacios confinados.

 

 

Realice aquí su consulta

Elementos de Protección Personal para espacios confinados

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000