Elementos de protección personal y espacios confinados

En Llaquina nos encargamos de realizar distribución de kits para espacios confinados, elementos de seguridad industrial y elementos de protección personal en Argentina.

Elementos de protección personal y espacios confinados

Ofrecemos un catálogo extenso de artículos para la protección de los operarios, que cuentan con stock permanente y están avalados por las normas de seguridad y calidad cumpliendo con los estándares preestablecidos.

Desde nuestros inicios estuvimos trabajando con las mejores marcas reconocidas mundialmente y que poseen productos de excelente calidad. Estas marcas como Libus, Fravida, MSA, 3M, MAPA, entre otras, también, cumplen con los estándares de las normas ISO e IRAM.

Realizamos envíos de elementos de protección personal a Argentina otorgando un traslado seguro y rápido. Contamos con una sección en nuestro sitio dónde se podrá visualizar las políticas de envío.

Nuestro objetivo principal es ofrecer lo mejor a nuestros clientes brindándoles una gran variedad de opciones de productos y asesorándolos acerca del uso y funcionamiento de cada elemento de trabajo chaqué sumamente importante que los operarios no corren riesgos durante la labor diaria.

Si desea obtener información sobre los espacios confinados puede comunicarse con nosotros a través nuestra línea telefónica +54 11 4656-4824 o complete el siguiente formulario. Será atendido por uno de nuestros representantes a la brevedad.


Elementos de protección personal y espacios confinados

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000