Equipos de seguridad personal certificados

En Llaquina tenemos los mejores equipos de seguridad personal certificados de primeras marcas, siendo lideres en sector industrial, con mas de 40 años de experiencia en comercialización de productos de seguridad.

Equipos de seguridad personal certificados

Sabemos que es fundamental proteger a los trabajadores de todo tipo de accidentes, tales como caídas desde las alturas, quemaduras o cortes, entre otros. Contamos con elementos de seguridad en altura, arnés y línea de vida, especialmente para evitar dichos accidentes.

Cada día nuestro personal, se capacita y esmera para brindar la atención necesaria a los clientes y que ellos queden satisfechos con nuestra amabilidad y dedicación.

Es por ellos que todos los equipos de seguridad personal están certificados y son de primeras marcas como, por ejemplo, 3M, MSA, MAPA, Libus, Fravida, entre otras y nos destacamos por ser el principal fabricante y proveedor en seguridad industrial en el país.

Contamos con el aval de las normas ISO que describen las pautas de control de calidad. Estas pautas están incluidas dentro de las guías de lineamiento de producción y dependen de la OIN.

Si desea obtener información acerca de la seguridad en altura, arnés y línea de vida no dude en comunicarse con nosotros al 4656-4824 o completando el formulario que se muestra a continuación.

Realice aquí su consulta

Equipos de seguridad personal certificados

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000