Equipos de seguridad personal certificados

Tenemos todo lo que buscas en Llaquina, nos encargamos de comercializar equipos de seguridad personal certificados de primeras marcas y kit de espacios confinados.

Equipos de seguridad personal certificados

Contamos con un amplio catálogo de elementos de seguridad industrial y elementos de protección personal para brindar seguridad, calidad y comodidad a los operarios. Tenemos stock permanente y nuestros productos están avalados por las normas de seguridad que cumplen con los estándares establecidos.

Los espacios confinados son lugares reducidos que poseen una ventilación desfavorable lo cual no es recomendable permanecer dentro del lugar tanto tiempo. Es por ello, que en Llaquina ofrecemos los kits necesarios para poder trabajar adecuadamente en dichos lugares. 

A lo largo de nuestro trayecto nos acompañaron las mejores marcas que son conocidas mundialmente como lo son: MSA, 3M, Libus, Fravida, Funcional, MAPA, entre otras.

Nuestro objetivo principal es poder brindar la mejor atención a nuestros clientes asesorándolos acerca de la funcionalidad de los productos y el uso correspondiente de cada uno.

Para obtener información acerca de los equipos de seguridad personal certificados de primeras marcas no dude en comunicarse a través de nuestra línea telefónica +54 11 4656 - 4824 complete el formulario que se encuentra a continuación. Ser atendido a la brevedad.


Equipos de seguridad personal certificados

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000