Equipos de seguridad personal certificados primeras marcas - Visores MSA

Entre los Equipos de Seguridad Personal certificados primeras marcas que LLAQUINA ofrecerá en breve dentro de su catálogo online, cabe mencionar el nuevo sistema de Visores V-Gard de MSA: la protección facial resistente, liviana y versátil, que ha sido concebida para aplicaciones de uso general y elevadas temperaturas.

Equipos de seguridad personal certificados primeras marcas  -  Visores MSA

Este nuevo sistema de Visores V-Gard de MSA se compone de dos elementos centrales: por un lado, el marco, armazón o portavisor; y, por otro, el propio visor. El marco puede ser de color negro –lo que indica que es apto para usos generales– o de color gris –preparado para soportar temperaturas de hasta 204° C–. Su particular diseño permite que cualquier material, tanto en estado líquido como sólido, se deslice con facilidad fuera del campo visual del usuario. Los marcos V-Gard MSA cumplen con las siguientes normas: ANSI Z87.1; CSA 294.3; EN 166 y AS/NZS 1337.

Ahora bien, algunos marcos V-Gard pueden ser utilizados en combinación con cascos. En este caso, los marcos vienen en dos tipos de ensamble: con adaptadores que se ajustan a todos los cascos ranurados MSA tipo gorra; y con cintillo de goma resistente para ser adosado a cascos con o sin ranuras. En cualquier caso, los marcos son compatibles con todos los visores V-Gard de MSA, así como también con el uso de protectores auditivos montados al casco, protección respiratoria de medio rostro y con una amplia variedad de elementos de protección ocular.

Por su parte, MSA también ha desarrollado marcos V-Gard para ser utilizados sin casco. Se trata de portavisores que presentan un sistema ajustable a todas las tallas de cabeza, con banda de sudor integrada para garantizar la máxima comodidad al trabajador.

 

LLAQUINA es sinónimo de trayectoria y excelencia en Equipos de Protección Personal.

Realice aquí su consulta

Equipos de seguridad personal certificados primeras marcas - Visores MSA

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000