Equipos para detección de gases

Llaquina S.A. es una empresa especializada en elementos de seguridad industrial y de protección personal , para Pymes y también grandes empresas. Contamos con los insumos necesarios para convertirlos en especialistas en detección de gases en Zona Oeste y otras zonas del cono-urbano.

Equipos para detección de gases

Trabajamos con equipos para detección de gases ideales para Pymes, debido a su precio accesible y a que contamos con formas de envío para todo el país. Tenemos stock permanente de muchos de nuestro productos más buscados entendiendo que la necesidad de nuestro clientes es nuestro desafío.

Los equipos para detección de gases son usados por Pymes en las búsquedas de emanaciones toxicas que pueden aparecer repentinamente en sus lugares de trabajo. Dichos detectores son instrumentos de medición que detectan mediante una indicación clara, la emanación de gases fuera de los niveles permitidos. Asegurando así la tranquilidad de los trabajadores, de que se encuentran en un lugar seguro y libre de residuos tóxicos.

Si desea unirse al equipo de especialistas en detección de gases en Zona Oeste, recorra nuestro sitio Web y encuentre el aparato indicado para usted.

Obtenga mayor información llamando al (54-11) 4656-4824 o deje su consulta en el formulario que figura a continuación.

Realice aquí su consulta

Equipos para detección de gases

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000