Equipos para detección de gases PYMES

Desde el empleo de la lámpara de llama y el canario enjaulado hasta los actuales equipos para detección de gases PYMES, la evolución tecnológica en este segmento ha sido tan sobresaliente que incluso quienes conocen las últimas innovaciones al respecto no dejan de asombrarse por las conquistas alcanzadas.

Equipos para detección de gases PYMES

En LLAQUINA ofrecemos una amplia gama de equipos para detección de gases PYMES, todos pertenecientes a la reconocida marca MSA, bajo dos grandes categorías: monogás y multigás. Uno de los dispositivos más sofisticados es el Detector de gases múltiples ALTAIR 5X.

            Este detector, especialmente diseñado para evaluar diferentes peligros, es capaz de realizar las siguientes acciones:

  1. Valorar la potencial exposición del trabajador a gases y vapores, combustibles o tóxicos, así como a un bajo nivel de oxígeno.
  2. Establecer un monitoreo adecuado de los gases y vapores en un determinado lugar para evitar cualquier riesgo a los trabajadores involucrados.

Puntualmente, el detector de gases múltiples ALTAIR 5X puede configurarse para reconocer los siguientes compuestos:

  • Gases combustibles y ciertos vapores combustibles.
  • Atmósferas con exceso o defecto de oxígeno.
  • Gases tóxicos específicos para los cuales se instala un sensor.
  • Oxígeno para el monitoreo de aplicaciones de inertización en procesos con residuos peligrosos.

LLAQUINA recomienda al usuario realizar pruebas periódicas de verificación, sobre todo cuando el detector ha sufrido golpes o ha sido expuesto a niveles elevados de contaminación.

Además, es imprescindible revisar la calibración de manera frecuente si la atmósfera examinada contiene los siguientes materiales: siliconas orgánicas, silicatos, sustancias con plomo, y compuestos de sulfuros de más de 200 ppm o exposiciones a más de 50 ppm durante un minuto.

LLAQUINA comercializa los mejores equipos para detección de gases.

 

 

Realice aquí su consulta

Equipos para detección de gases PYMES

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000