Desde el empleo de la lámpara de llama y el canario enjaulado hasta los actuales equipos para detección de gases PYMES, la evolución tecnológica en este segmento ha sido tan sobresaliente que incluso quienes conocen las últimas innovaciones al respecto no dejan de asombrarse por las conquistas alcanzadas.
En LLAQUINA ofrecemos una amplia gama de equipos para detección de gases PYMES, todos pertenecientes a la reconocida marca MSA, bajo dos grandes categorías: monogás y multigás. Uno de los dispositivos más sofisticados es el Detector de gases múltiples ALTAIR 5X.
Este detector, especialmente diseñado para evaluar diferentes peligros, es capaz de realizar las siguientes acciones:
Puntualmente, el detector de gases múltiples ALTAIR 5X puede configurarse para reconocer los siguientes compuestos:
LLAQUINA recomienda al usuario realizar pruebas periódicas de verificación, sobre todo cuando el detector ha sufrido golpes o ha sido expuesto a niveles elevados de contaminación.
Además, es imprescindible revisar la calibración de manera frecuente si la atmósfera examinada contiene los siguientes materiales: siliconas orgánicas, silicatos, sustancias con plomo, y compuestos de sulfuros de más de 200 ppm o exposiciones a más de 50 ppm durante un minuto.
LLAQUINA comercializa los mejores equipos para detección de gases.
Los precios incluyen IVA