Equipos para detección de gases PYMES

Si bien es cierto que contar con los más modernos equipos para detección de gases PYMES puede ser decisivo a la hora de salvaguardar vidas, también es fundamental que los encargados de utilizar estos dispositivos estén debidamente capacitados para actuar eficientemente, sobre todo en momentos de peligro.

Equipos para detección de gases PYMES

Uno de los equipos para detección de gases PYMES que más se comercializa actualmente es el ALTAIR 5X de la marca MSA. Se trata de un dispositivo que está específicamente diseñado para evaluar cualquier potencial exposición del trabajador a gases y vapores –combustibles o tóxicos–, así como también a un bajo nivel de oxígeno en la atmósfera. El ALTAIR 5X permite realizar un monitoreo adecuado de los gases y vapores en cualquier lugar de trabajo.

Técnicamente, este detector de gases múltiples puede programarse para identificar gases y vapores combustibles, atmósferas carentes o ricas en oxígeno, y distintas clases de gases tóxicos específicos. Fuera de los Estados Unidos, este detector está aprobado para tareas de monitoreo de aplicaciones de inertización. De hecho, está debidamente certificado para la medición de concentraciones de oxígeno en mezclas de gas para la inertización. Sin embargo, carece de funciones de alarma.

Al momento de utilizar equipos para detección de gases PYMES es obligatorio que el usuario lea y cumpla las indicaciones proporcionadas en los manuales de los respectivos fabricantes. En concreto, es necesario entender y respetar las instrucciones de seguridad, así como la información sobre el uso y el funcionamiento de los dispositivos. Además, para un uso seguro, es imprescindible respetar las normas establecidas en cada país. MSA no se responsabiliza por cualquier uso alternativo o que conlleve la modificación del dispositivo original.

En LLAQUINA somos especialistas en Seguridad Industrial.

 

Realice aquí su consulta

Equipos para detección de gases PYMES

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000