Equipos para detección de gases y seguridad en alturas

Desde Llaquina queremos brindarles los mejores equipos para detección de gases en pymes y atención de calidad de nuestro equipo de trabajo. 

Equipos para detección de gases y seguridad en alturas

Dentro del catálogo podrán encontrar diferentes productos como los elementos de seguridad en altura, arnés y línea de vida, indumentaria laboral, protección facial, entre otros.

 

Nuestros equipos para la detección de gases en pymes están totalmente certificados por las normas de seguridad y calidad, además, estos elementos cumplen con los estándares preestablecidos.

 

Es sumamente importante que los operarios cuenten con protección indispensable y no corran ningún tipo de riesgos durante la labor diaria. Es por ello, que brindamos productos de excelente calidad, comodidad y seguridad.

 

Por otro lado, contamos con un equipo de trabajo especializado y capacitado para brindar asesoramiento correcto sobre cada uno de nuestros productos.

 

Realizamos envíos a todo el país y una vez que haya realizado el pedido, este llegará a destino luego de 48 horas. Para conocer acerca de las políticas de envío podrá asesorarse a través del siguiente enlace https://www.llaquina.com.ar/politicas-de-envio--news--2-9. 

 

Para obtener más información acerca de seguridad en alturas, arnés y línea de vida no dude en comunicarse con nosotros llamando al +54 11 4656 - 4824 o completando el siguiente formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.


Equipos para detección de gases y seguridad en alturas

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000