Guantes de seguridad

Construcción, metalúrgica, automotriz, agricultura, laboratorio, petróleo y minería son algunos de los rubros más interesados en LLAQUINA, el reconocido distribuidor de Elementos de Protección Personal que, en su moderna tienda online, también ofrece una surtida sección de guantes de seguridad, tales como los anticorte de MAPA.

Guantes de seguridad

En particular, los guantes anticorte Kroflex 840 de MAPA han sido específicamente diseñados para ofrecer una gran capacidad de sujeción al agarre de todo tipo de piezas, máxima protección para la manipulación de objetos pesados y cortantes en entornos húmedos y acuosos, elevada resistencia a la perforación y muy buen aislamiento térmico.

Confeccionados con tejido de PEHD y baño de látex en palma, los guantes anticorte Kroflex 840 presentan una superficie exterior texturada por grabado, así como un soporte interior textil sin costuras de fibras altamente resistentes con muecas tejidas, para una mayor protección del usuario. Asimismo, cuentan con categoría de certificación N° 2, de acuerdo a las normas ISO 13997.

Naturalmente, estos guantes de trabajo anticorte son perfectos para la industria de la cerámica y el plástico, la manipulación postinyección de piezas plásticas calientes, la industria del vidrio y la construcción. Además, son de gran utilidad en los siguientes ámbitos:

  • Carpintería y ebanistería;

  • Instalación de estructuras de acero;

  • Ensamblaje pesado;

  • Tareas de atornillado;

  • Recolección y tratamiento de residuos.

Si bien es cierto que, en un sentido amplio, los guantes anticorte están diseñados para brindar un alto nivel de protección sin descuidar la destreza, libertad ni confort del usuario, en ocasiones, debido a las exigencias y características propias de las tareas a realizar, resulta imprescindible recurrir, además, a elementos de protección de brazos, tales como la manga anticorte Krytech 538.

 

Protección de manos y brazos

La manga anticorte de MAPA, modelo Krytech Arm 538, está fabricada en soporte textil sin costuras de fibras PEHD y se caracteriza por presentar, en uno de sus extremos, un agujero para el calce seguro del dedo pulgar. Se comercializa en un talle único de 60 cm de longitud, cuenta con cinta de velcro ajustable para un encaje seguro y puede ser lavada hasta 5 veces.

Con la finalidad de extender la protección del trabajador más allá de sus manos, desde las muñecas hasta los hombros, esta manga tiene la particularidad de presentar un aspecto uniforme, una terminación muy prolija y un inigualable diseño que permite una perfecta adecuación al brazo del usuario. Es ideal para ser utilizada en diversas industrias tales como la mecánica, la automovilística y del vidrio.

Ahora bien, en LLAQUINA también comercializamos muchas otras marcas de guantes de protección anticorte nivel 5, por ejemplo, de las firmas SteelPro y DeltaPlus. A su vez, tenemos guantes descartables, guantes dieléctricos, guantes de protección térmica y guantes resistentes a sustancias químicas ácidas y alcalinas. Como es claro, trabajamos con marcas de enorme prestigio en el rubro a nivel internacional, de la talla de 3M, Gamisol, Kimberly Clark, Kraftex, Lembu y Toysa.

Decididos a satisfacer los requerimientos de un mercado con estándares crecientes de exigencia en términos de calidad, seguridad y confort, en LLAQUINA procuramos que nuestro catálogo online permanezca siempre actualizado, a fin de ofrecer las últimas novedades en el rubro de los Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial, haciendo foco, sobre todo, en las soluciones para trabajos en altura, escape de emergencia, protección respiratoria y equipamiento para incendios.

Con una trayectoria de más de cuatro décadas en el rubro y una cómoda tienda online exclusivamente destinada a facilitar las operaciones de compra en cualquier momento y desde cualquier lugar, LLAQUINA ofrece productos de la más alta calidad, asesoramiento técnico personalizado, envíos a todo el país y precios muy competitivos.

LLAQUINA es sinónimo de trayectoria, excelencia y compromiso al servicio de la seguridad del trabajador.

 
Realice aquí su consulta

Guantes de seguridad

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000