Guantes de trabajo anticorte

Con un creciente protagonismo en el rubro, un equipo de profesionales del más alto nivel y una excelente relación precio-calidad en todo su catálogo de Equipos de Protección Personal, LLAQUINA comercializa guantes de trabajo anticorte en una amplia gama de marcas, modelos, talles y requerimientos técnicos específicos.

Guantes de trabajo anticorte

Los guantes de trabajo anticorte Kroflex 840 de MAPA han sido diseñados para ofrecer un buen aislamiento térmico, elevada resistencia a la perforación, gran capacidad de sujeción al agarre de todo tipo de piezas y máxima protección para la manipulación de objetos pesados y cortantes en entornos húmedos y acuosos.

Fabricados con tejido de PEHD y baño de látex en palma, los guantes Kroflex 840 presentan una superficie exterior texturada por grabado, así como un soporte interior textil sin costuras de fibras altamente resistentes con muecas tejidas, para una mayor protección del usuario. A su vez, cuentan con categoría de certificación N° 2, de acuerdo a las normas ISO 13997.

Estos guantes de trabajo anticorte son ideales para la industria de la cerámica y el plástico, manipulación postinyección de piezas plásticas calientes, industria del vidrio, construcción, carpintería, ebanistería, instalación de estructuras de acero, ensamblaje pesado, atornillado, recogida y tratamiento de residuos, entre muchas otras aplicaciones.

Al momento de emplear los guantes Kroflex 840, MAPA aconseja lo siguiente:

  • Comprobar la adecuación del producto con el uso deseado.
  • Inspeccionar los guantes antes de utilizarlos.
  • Reemplazarlos en caso de presentar grietas, desgastes o roturas.
  • Utilizar los guantes con las manos secas y limpias.
  • No emplearlos por personas alérgicas a ditiocarbamatos o tiazoles.
  • No utilizarlos cerca de maquinaria en movimiento.

Vale señalar, finalmente, que LLAQUINA ha incorporado nuevos modelos de guantes MAPA como el Exonit 547, TempDex 710, TempCook 476 y TempIce 700.

 

 

 

Realice aquí su consulta

Guantes de trabajo anticorte

Botón de Arrepentimiento

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EN EL CASO DE QUE EL MONTO SUPERE LOS $ 50.000 POR FAVOR SOLICITE PRESUPUESTO. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $5000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $20.000