Guantes de trabajo anticorte - Innovación y seguridad

Dado que las pequeñas y medianas empresas suelen tener las mismas exigencias de seguridad industrial que las compañías de gran envergadura, LLAQUINA cuenta con un vasto catálogo de productos que ofrece al por mayor y menor, como sus exclusivos guantes de trabajo anticorte, la síntesis perfecta entre innovación y seguridad.

Guantes de trabajo anticorte - Innovación y seguridad

Específicamente concebidos para realizar trabajos en metal, manipulación de piezas sin recortar, manejo de metales después del prensado, cortes de tiras y tareas mecánicas en general, los guantes de trabajo anticorte Exonit 547 son fabricados por MAPA, y forman parte de nuestro surtido catálogo de elementos de protección personal.

En efecto, puesto que los guantes de trabajo anticorte Exonit 547 de MAPA están diseñados para proteger las manos del usuario ante trabajos de manipulación pesada, son elaborados a partir de un tejido especial sin costuras de fibras PEHD y cuentan con apliques TPR en el dorso de la mano para proteger al usuario contra posibles lesiones por impacto, ofreciendo una mayor resistencia a la abrasión. A su vez, gracias a su empuñadura antideslizante, estos guantes brindan una protección adicional.

Vale aclarar, por último, que la performance de los guantes de trabajo anticorte Exonit 547 está garantizada hasta 5 lavados siempre que se cumplan las condiciones de uso y conservación: limpieza en lavarropas industrial o doméstico con detergente líquido estándar, programa para ropa sintética de 60°C y centrifugado de 400 r/min. El uso incorrecto del guante o el lavado bajo condiciones no recomendadas puede alterar su desempeño y seguridad.

LLAQUINA también comercializa muchos otros elementos de protección personal y seguridad industrial como, por ejemplo, equipos de protección ocular y auditiva, calzados de seguridad, máscaras de protección respiratoria, detectores de gases y extractores que permiten la renovación del aire, etc.

Realice aquí su consulta

Guantes de trabajo anticorte - Innovación y seguridad

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000