Guantes de trabajo anticorte

Diseñados para realizar trabajos en metal, manipulación de piezas sin recortar, manejo de metales después del prensado, cortes de tiras y tareas mecánicas en general, los guantes de trabajo anticorte KROMET 836 son fabricados por MAPA y forman parte de nuestro surtido catálogo de elementos de protección personal.

Guantes de trabajo anticorte KROMET 836

Puesto que los guantes anticorte KROMET 836 están pensados para proteger las manos del usuario ante trabajos de manipulación pesada, son fabricados a partir de un tejido especial sin costuras de fibras PEHD. Además, cuentan con una palma de cuero descarne que garantiza una protección adicional para el usuario, sobre todo en la delicada zona entre los dedos índice y pulgar, proporcionando una elevada resistencia a pinchazos y/o rebabas. A su vez, gracias a su puño largo, estos guantes brindan una protección adicional en los antebrazos. Fabricados en color gris, están disponibles en talles 9 y 10, con una longitud total que oscila en torno a los 30 cm.

En lo que refiere a las instrucciones de uso, los guantes de trabajo anticorte KROMET 836 deben ser utilizamos con las manos limpias y secas, una vez controlado que estos elementos de protección personal sirvan efectivamente para las exigencias a las que serán sometidos. Gracias a la combinación de sus dedos curvos, palma contorneada, perfil anatómico y flexibilidad del material, estos guantes brindan un confort superior. Además, por su capa exterior de cuero, tienen muy buen agarre en entornos aceitosos. En resumen, estos guantes garantizan una excelente resistencia y protección contra cortes, sin restringir la destreza y comodidad del usuario.

Por último, se recomienda no utilizarlos cerca de maquinaria en movimiento ni tampoco por personas sensibles al látex natural, ya que contienen este material en sus puños elastizados.

 

 

Realice aquí su consulta

Guantes de trabajo anticorte

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000