Guantes MAPA zona oeste

Reconocidos por brindar el mejor servicio de atención, pero también por ofrecer los últimos productos desarrollados en el rubro, en LLAQUINA próximamente estaremos incorporando a nuestro catálogo online un nuevo conjunto de guantes MAPA; lo último en diseño, innovación y confort al servicio de la Seguridad Industrial.

 

Guantes MAPA zona oeste

En efecto, algunos de los nuevos modelos de guantes MAPA que LLAQUINA pondrá a disposición del cliente, serán los siguientes:

 

  • Exonit 547: guante con recubrimiento de nitrilo Grip & Proof y refuerzos flexibles TPR para una resistencia superior a la abrasión y mayor protección ante el impacto en el dorso de la mano. Es ideal para la industria automovilística, mecánica y petrolera, entre muchas otras.
  • TempDex 710: guante fino con forma anatómica para una alta destreza y gran protección térmica, apropiado para trabajos de larga duración con excelente resistencia a la abrasión. Al carecer de silicona, no deja rastros. Es perfecto para la construcción, industria de la cerámica y el plástico, etc.
  • TempCook 476: guante de nitrilo con textura grabada para una elevada protección térmica, sin contenido de silicona. Posee interior y exterior lavables para una mejor higiene. Con alta resistencia a aceites, grasas y productos detergentes. Es excelente para la industria alimenticia, panadería, hostelería, etc.
  • TempIce 700: guante con cobertura de nitrilo Grip & Proof para una óptima protección térmica, con empuñadura antideslizante. Mayor productividad al reducir la fatiga muscular gracias a su excelente agarre para manipular piezas húmedas. Apto para el mantenimiento en entornos húmedos o fríos, y trabajos de construcción, entre otros.

 

Con más de 40 años de trayectoria y un creciente liderazgo en el sector, LLAQUINA no sólo comercializa guantes MAPA zona oeste sino también muchos otros Equipos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal.

 

Realice aquí su consulta

Guantes MAPA zona oeste

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000