Guantes protección anticorte

Aptos para ser empleados en trabajos con metales, manipulación de piezas sin recortar, manejo de metales después del prensado, cortes de tiras y tareas mecánicas en general, los guantes protección anticorte Krynit 582 de MAPA ofrecen un excelente desempeño en toda clase de tareas de precisión, incluso para el manejo de piezas con aceite.

Guantes protección anticorte

Guantes protección anticorte MAPA y máscara respiratoria AIR

Fabricados a partir de un soporte textil sin costuras de fibras de polietileno de alta densidad con una cobertura de nitrilo GRIP & PROOF, los guantes protección anticorte Krynit 582 de MAPA se caracterizan por presentar muñecas tejidas y empuñadura antideslizante. Se trata de un elemento de protección que, además de brindar una óptima resistencia al corte, también ofrece una muy buena respuesta a la abrasión.

Íntegramente diseñados en una sola pieza, estos guantes protección anticorte de MAPA son enterizos, ya que carecen de costuras, presentando un aspecto uniforme, una terminación muy prolija y un inigualable diseño que permite una perfecta adecuación a la mano del usuario. A su vez, pueden ser mojados y lavados sin peligro de que resulten alteradas sus propiedades generales de seguridad y bienestar.

Ahora bien, LLAQUINA también comercializa muchos otros modelos de guantes de protección anticorte nivel 5 de las firmas SteelPro y DeltaPlus. Asimismo, tenemos guantes descartables, guantes dieléctricos, guantes de protección térmica y guantes resistentes a sustancias químicas ácidas y alcalinas. Por supuesto, también trabajamos con marcas de gran prestigio en el rubro de la talla de 3M, Gamisol, Kimberly Clark, Kraftex, Lembu y Toysa. 

Finalmente, vale mencionar que LLAQUINA, en su flamante condición de distribuidor oficial AIR, también ofrece la máscara de rostro completo FFS990. Se trata de una protección respiratoria que trae una pieza facial de silicona, arnés de cuatro puntos, visor antiempaño y válvula de exhalación. Protegida con tapa de flujo vertical descendente, esta válvula permite reducir eficazmente la humedad, temperatura y contenido de CO2 en el interior del respirador.

LLAQUINA también vende Equipos de Protección Personal para trabajos en altura y espacios confinados.

 
Realice aquí su consulta

Guantes protección anticorte

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000