Kit para espacios confinados

Tenemos los mejores elementos de protección personal en Argentina avalados por las normas ISO e IRAM, que cumplen con los estándares de control de calidad y seguridad e higiene.

Kit para espacios confinados

Uno de esos elementos es el kit para espacios confinados, su función principal es la de poder cargar y descargar materiales o personas ya que a veces se dificulta poder ingresar por aberturas limitadas. Estos lugares pueden llegar a acumular gases tóxicos o puede haber falta de oxígeno. 

Es por eso, que realizamos envíos de elementos de protección personal a Argentina, brindando un traslado seguro y con la mayor rapidez posible. En la sección políticas de envío, se encuentra una descripción sobre cómo manejamos los envíos. 

Les ofrecemos un amplio catálogo de productos relacionado con la seguridad industrial de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Estas marcas nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria como MSA, 3M, MAPA, RSG, Fravida, Libus y muchas más.

Nos capacitamos diariamente para poder otorgar es la mejor atención y asesoramiento sobre el uso adecuado de los elementos personales, evitando que los operarios corren riesgos innecesarios durante el horario.

Si desea obtener información acerca de espacios confinados puede consultarnos a través del siguiente formulario, enviando su consulta vía mail o comunicándose a través de nuestra línea telefónica (+54-11) 4656-4824.

Realice aquí su consulta

Kit para espacios confinados

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000