Laboratorio certificado MSA Argentina

A través de un equipamiento de última generación y la presencia de profesionales seriamente preparados en el rubro, nuestro laboratorio certificado MSA Argentina tiene la misión de automatizar los procesos de revisión y verificación de los equipos, dispositivos y elementos fabricados por esta prestigiosa marca norteamericana.

 
Laboratorio certificado MSA Argentina

En efecto, LLAQUINA cuenta con todos los recursos necesarios, tanto tecnológicos como humanos, para llevar adelante los procesos de control y comprobación del correcto funcionamiento y mantenimiento, por ejemplo, de los diferentes equipos de detección de gases, diseñados y producidos por la compañía MSA, ubicada en Pittsburgh, Estados Unidos.

Entre los equipos para detección de gases PYMES más requeridos en la actualidad, cabe destacar el ALTAIR 5X MSA. Se trata de un dispositivo que está preparado para evaluar cualquier potencial exposición del trabajador a gases y vapores, como también a un bajo nivel de oxígeno en la atmósfera.

De hecho, el ALTAIR 5X permite realizar un monitoreo adecuado en cualquier lugar de trabajo ya que puede programarse para identificar gases y vapores combustibles, atmósferas carentes o ricas en oxígeno, y distintas clases de gases tóxicos específicos. 

Ahora bien, con el paso del tiempo y la exposición a diferentes condiciones de trabajo, todos los detectores pierden paulatinamente su sensibilidad. Inclusive, existen numerosas condiciones ambientales que pueden afectar el normal desempeño de estos dispositivos, provocando variaciones en su sensibilidad. 

Por este motivo, someterlos a una calibración periódica resulta crucial para garantizar un óptimo desempeño. No obstante, cuando el deterioro de un detector de gas supera un determinado nivel de imprecisión, la única alternativa es proceder a su inmediato reemplazo.

Como distribuidor oficial MSA, LLAQUINA no sólo comercializa distintos modelos de detectores de gases sino que además ofrece un exclusivo servicio de calibración en su moderno laboratorio certificado MSA Argentina.

 
Realice aquí su consulta

Laboratorio certificado MSA Argentina

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000