Mayorista y Distribuidor de equipos de protección

Llaquina te ofrece soluciones en productos de seguridad industrial como Mayorista de elementos de protección personal en zona oeste y como Distribuidor oficial de equipos de protección 3M  ofreciendo un servicio a medida de cada cliente y para todo tipo de empresas e industrias.

Mayorista y Distribuidor de equipos de protección

Además de ser Mayorista de elementos de protección personal en zona oeste tenemos fuerte presencia en CABA y atención especial a mineras en las provincias de Salta, Jujuy, San Juan y San Luis y en Vaca Muerta, Chubut y Neuquén como distribuidor oficial de equipos de protección personal 3M para Gas & Oil.

Entre los que podemos ofrecerte tenemos los filtros 3M 2097 para partículas y vapores orgánicos que brinda protección con certificación P100. Es recomendado por la protección contra niveles molestos de vapores orgánicos. Esta aprobado para la protección respiratoria contra partículas de sustancias reguladas por OSHA y es recomendado por 3M para concentraciones no mayores a 10 veces el TLV de Ozono.

Para más información podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea directa al (+54 - 11) 4656 – 4824 o por correo electrónico a ventasweb@llaquina.com.ar, un asesor se contactara a la brevedad para ayudarte.

Realice aquí su consulta

Mayorista y Distribuidor de equipos de protección

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000