Nuevo casco de seguridad V-Gard H1 de MSA

Tan cómodos y elegantes como resistentes y confiables, los nuevos cascos de seguridad V-Gard H1 de MSA han sido diseñados para ofrecer el más alto nivel de protección frente a un amplio conjunto de rubros y aplicaciones, incluyendo servicios, construcción, industria, trabajos en altura, tareas forestales, espacios confinados y rescates.

 
Nuevo casco de seguridad V-Gard H1 de MSA

Nueva línea de cascos para altura: V-Gard H1 de MSA

Específicamente concebidos para proteger la cabeza del usuario ante una gran variedad de peligros presentes en diferentes ámbitos, sobre todo en tareas de altura, la nueva línea de cascos de seguridad V-Gard H1 de MSA combina tecnología de avanzada, materiales de óptima resistencia, gran elegancia en su diseño y un exclusivo nivel de confort.

En efecto, estos cascos están equipados con suspensión pivotante Fas-Trac III que ofrece una excelente performance en términos de comodidad, ajuste y libertad de movimientos. Incorporan un forro de espuma sin contacto que magnifica el flujo de aire en torno a la cabeza, garantizando una correcta transpirabilidad y, por ende, una adecuada higiene por ventilación. MSA también fabrica un modelo sin ventilación para ser usado en aplicaciones eléctricas con necesidad de certificación de clase E.

Por otra parte, el flamante casco de seguridad de la serie V-Gard H1 se destaca por contar con un barboquejo o correa para la babilla con 4 puntos de ajuste y posibilidad de fácil sustitución, a fin de garantizar un calce óptimo y máxima comodidad. A su vez, posee una banda de cabeza absorbente de primera calidad con espuma flexible y fijación de Velcro para una sustitución más sencilla. También se incorpora un práctico silbato de rescate en la misma hebilla del barboquejo.

Finalmente, cabe señalar que el nuevo casco V-Gard H1 de MSA presenta un riel de acoplamiento de accesorios con pulsador y clips universales para iluminación que agilizan las acciones de montaje y desmontaje, evitando la necesidad de soportes adicionales.

Con más de 40 años de trayectoria, un comprometido servicio de atención y un creciente liderazgo en el mercado, LLAQUINA, distribuidor oficial de MSA en Argentina, ofrece un vasto portafolio de Equipos de Protección Personal y Seguridad Industrial.

 
Realice aquí su consulta

Nuevo casco de seguridad V-Gard H1 de MSA

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000