Prevención de riesgos en espacios confinados

En las investigaciones de los accidentes ocurridos dentro de los recintos confinados, sigue comprobándose que, en la mayor parte de los casos, no se usan los Elementos de Protección Personal adecuados ni tampoco se aplican las medidas de seguridad correspondientes para la prevención de riesgos en espacios confinados.

Prevención de riesgos en espacios confinados

LLAQUINA, proveedor y distribuidor de Elementos de Protección Personal en Argentina, cuenta con un completo catálogo online de equipos diseñados para proveer soluciones para trabajos en altura, respuesta para escapes de emergencia, soluciones contra incendios y, por supuesto, elementos de protección respiratoria para espacios confinados.

Entre los riesgos más comunes que suelen desencadenar consecuencias graves o fatales en recintos confinados, se destaca la exposición a ambientes con deficiencia de oxígeno (por debajo del 18%) o enriquecimiento de oxígeno (por encima del 23,5%), incendio o explosión, debido a sustancias químicas inflamables, sustancias químicas tóxicas y a agentes biológicos en general (parásitos, bacterias, roedores, insectos).

LLAQUINA, distribuidor de Elementos de Protección Personal Argentina y representante oficial de MSA en el país, vende el equipo autónomo AirHawk II con cilindro de carbono 60' y 4500ps, específicamente diseñado como elemento de protección respiratoria independiente para la realización de trabajos en espacios confinados, ambientes industriales y recintos con atmósfera contaminada o sin suficiente oxígeno.

Este equipo autónomo de respiración MSA, ideal para la prevención de riesgos en espacios confinados, está compuesto por la máscara de protección facial, el ensamble de arnés portador, el cilindro, el regulador de primera etapa, el regulador montado en máscara y el indicador EOSTI o alarma audible, que se activa automáticamente cuando el suministro de aire llega al 25% de su vida útil estimada.

En la tienda virtual de LLAQUINA, el cliente también puede adquirir los mejores equipos para detección de gases MSA.

 
Realice aquí su consulta

Prevención de riesgos en espacios confinados

DOCUMENTOS

Los precios incluyen IVA

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR COMPRAS MINORISTAS. EL MONTO MÍNIMO PARA REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ES DE $15.000. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000